26 mayo 2009

25 de mayo

Despierto lentamente al escuchar el caer de la lluvia, en la ventana de mi habitacion aún no entra la luz, mi estomago se reciente de la noche anterior, las mesclas fueron variadas, las companias gratas, en el furor de la noche decidi tomarlo con tranquilidad solo salida de amigas, lo vi, estaba con ella, fue raro, no me importó, esa estupida superioridad que siento cuando estamos cerca, la superioridad de saber que ya no importa que haga o con quien este, aún lo amo y el lo sabe.
Charlamos de mis aventuras, de las de mi amiga, nos reimos mucho. Lo estrañaba, él tambien. Lo se. Sus ojos me lo dijeron, pero es un secreto, nadie mas lo sabe.
Recuerdo lentamente la noche anterior, fue linda, pienso en que me gusto verlo, a ella no la odio, simplemente tiene algo que "ponele que me pertenece" y por eso los sentimientos encontrados.
Me alguien digno, es fuerte, pero yo tambien y aunque esta batalla la gano ella. La guerra no termina. Aprendi con el, mucho mas de lo que hubiese querido, estoy lista para pelear, solo que no quiero.
Veo que soy bastante independiente, eso asusta a veces, cuando una es segura de lo que quiere, de lo que desea, digamos que soy bastante diferente del resto de la gente de mi edad, no me molesta solo veo las cosas de otra manera que el resto. A veces he tratado de explicar mis puntos de vista y falló. "Quien no entiende una mirada, tampoco entendera una larga explicacion" proverbio arabe. (estos vivian al pedo porque pensaban muchoooo)
Aunque trato de no sucumbir ante la presion, solo cuando uno esta al limite es cuando ve que todo puede cambiar, me gusta jugar con eso.
Me fui por las ramas de mis asociaciones.
Ya es lunes, ya casi es martes, hoy mucho tiempo atras un grupo de locos, decidieron que las cosas no estaban bien, que estaban al limite y que debian cambiar, decidieron que las cosas no iban mas asi, que España se quede en España que nosotros nos arreglaremos bien solos, Me gusta esa actitud, Siempre se puede mas, aunque obviamente hubo intereses alternos a esta revolucion, intereses comerciales por supuesto, (la plata es la que mueve al mundo) fue el comienzo de la revolucion, fue el primer paso a la independencia. Que hubiea sido de nosotros sin esos revolucionarios que decidieron cambiar el curso de la historia, poniendo en riesgo sus vidas por los ideales de una nacion, Resumiendo
Hoy casi martes muchos años despues 199 para ser exactos, gracias a estas personas puedo decir Soy Argentina.


Paola Daniela Pérez

25 mayo 2009

Sos mi inspiración...


Lonelyguy


...is for you

"Usted es el culpable
De todas mis angustias, y todos mis quebrantos
Usted lleno mi vida
De dulces inquietudes, y amargos desencantos

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón
Y soy aunque no quiera
Esclavo de sus ojos, juguete de su amor

No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
Que es lo único que tengo
Usted es mi esperanza, mi ultima esperanza
Comprenda de una vez

Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarlo a usted."





Y aunque ya te he besado
Y te amado cada dia
Nada es mas desesperante que no tenerte
Nada es mas doloroso que tenerte cerca
y no poder besarte nuevamente.
Porque aunque tuyo es mi corazon,
y tuya es mi alma,
No es a mi a quien besas,
NO es a mi a quien abrazas,
Aunque NO con certeza
puedo decir ...
que no es a mi a quien amas.

Porque se con solo mirarte
Que tu corazon reconoce al mio
Porque se aunque no me lo digas
que amas a esta niña
que supo romper las barreras de tu corazon,
para amarte solo por amarte,
Y aunque no comprendas
como alguien es capaz de tal accion.
Tu corazon lo sabe.
Y aunque se que estas con ella
por tu ego y seguridad
Se que la quieres.
¿Pero algun dia la llegaras a amar?
O simplemente diras...
¿y mi niña donde esta?
la unica que es capaz de ver mas alla.
la que supo como amarme solo por amar.
La que me ofrecio su corazon? Donde esta?
Aqui. A tu lado, donde nunca me fui.
Porque decidi que amarte es doloroso
pero aun peor es no tenerte
Por eso te ofreci mi amistad
que es amarte de lejos y de cerca a la vez
Asi te puedo tener, al menos asi
estoy a tu lado.
Amiga es como me llamas
niña tambien.
Y yo simplemente sonrio.
Porque asi te puedo amar.



por Paola Daniela Perez

11 mayo 2009

Epifania

Lunes 11 de mayo de 2009

Para ti (lonelyguy):

Viendo con una visión más amplia los hechos pasados estos últimos meses y sintiéndome bien al respecto, viendo que no todo fue en vano y que el sábado (domingo a la madrugada) fue un cierre lindo a lo que fueron dos años de aprendizaje continuo en la vida. Me di cuenta que

TE AMO más que nunca y que siempre vas a estar en mi corazón, porque fuiste el primero en muchas cosas y en otras no tanto, así tenía que ser

No me arrepiento de nada de lo que hicimos juntos, y de los momentos vividos, pero tenía que despedirme, fui a ver si estabas bien, si tu vida iba bien, y me di cuenta que sí. Una vez escuche por ahí, que si uno AMA de verdad, de corazón, lo único que quiere es que esa persona sea feliz, bueno yo siento que lo único que quiero es que seas feliz, y si estar con ella te hace feliz, y la amas y sentís que es todo para vos. Entonces que así sea.

Yo me hago a un costado y pero con la frente en alto, porque sé que luche, con todas las armas

posibles, y con mi corazón que ya venía destrozado, después de lo de mi papa, y se porto como

un rey, como el mejor, pasamos juntos lo peor mi corazón amigo y aun esta ¡firme! junto al cañón listo para la batalla.


Ojala tuviera amigos así. En cuanto a vos, Siempre voy a ser tu amiga, de verdad, porque mejores amigos son los que dan todo por el otro, aprendí tanto a tu lado, me abriste las puertas del mundo y dijiste: "están abiertas ¿Que vas a hacer ahora?"

Siempre desafiándome, me hiciste ver que podía más, que siempre puedo más, y que no hay límites, que los límites soy yo. Gracias por haberte conocido, por haberte amado, gracias por vos. Ten una buena vida, yo se que hare lo mejor para que la mía sea al máximo, y si el destino quiere que nos volvamos a encontrar, se que bastara con mirarte a los ojos, y decirte: "Hola nene, ¿Como te trata la vida?" para que todo vuelva a empezar.

Besos.

Pao.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes