13 junio 2009

El Oráculo de Aνδρεα

Un oráculo (μαντειον) es una respuesta que supuestamente da una deidad por medio de sacerdotes, o de interpretaciones de símbolos sobre piedras, como las Runas, o de interpretaciones de símbolos sobre cartas, como el Tarot. Por extensión, se llama oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta (el oráculo)
Aνδρεα es el nombre ficticio de mi interprete.
"dime su nombre y que quieres saber, te dire los que me dicen las cartas" suena como de pelicula, pero quien no se ha tentado alguna vez con saber un poquito del futuro cercano, como un trailer de ese futuro que tanto anhelamos. Recuerdo alguna vez en el colegio con cartas españolas tratando de hacernos las que sabiamos algo, es como una especie de fantasia, pero ¿que sucede cuando todo lo que te dijeron en una tirada de cartas comienza a hacerce realidad?
Les puedo decir por experiencia propia, que fui una vez a que me tiraran las cartas y en un periodo de cuatro meses sucedio todo lo que me dijeron. Y hace un par de meses, una amiga que llamare Aνδρεα, me conto que sabia como tirarlas si yo queria...
Y la verdad no me pude resistir y me dijo cosas que sucedieron en menos de veinte dias de la tirada, y otras cosas que seguramente se daran. O no. Tampoco me quita el sueño.
Pero hoy me dijo algo que ella no podia saber de ninguna forma, algo que solo yo sabia y tres personas mas, de las cuales ninguna la conoce.
Pregunte si esta enamorado de mi y me dijo que si; pero tambien me dijo que habia una carta, una carta sin entregar. Nadie sabia de esa carta, solo tres personas, y digamos que no es normal que en esta epoca alguien escriba cartas de amor a los 27 años y las ponga en sobre para entregarla, esperando solo el momento indicado.
Digamos que no soy la tipica chica de 27 años, pero al margen de eso, soy una "creyente" y no me refiero a la religion, simplemente quiero decir que soy de las personas que "creen" o mejor dicho "quieren creer" en algo que nos hace sentir mejor, soy de aferrarme mucho a mis fantasias, pero no al margen de no ver la realidad, como sabran y se habran dado cuenta tengo una gran capacidad de adaptacion a los hechos, de manera que siempre salga ilesa. O al menos eso trato.
¿Que tanto de realidad, y que tanto de fantasia hay en cada uno de nosotros? eso no lo se. Pero si se que este amor me va a terminar volviendo loca, sino lo logro ya. Pero saben "Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.Vivid, pues, y sed dichosos, hijos queridos de mi corazón, y no olvidéis nunca que hasta el día en que Dios se digne descifrar el porvenir al hombre, toda la sabiduría humana estará resumida en dos palabras: ¡Confiar y esperar!" Alejandro Dumas.
Por eso para mi es mejor haberte amado y que seas parte de mi vida a no haberle conocido. Cuando nuestras miradas se cruzan hasta el cielo se estremece...
Cuando mis mas profundos deseos se concreten, la tierra se estremecerá, y les recordare una ves mas que soy simplemente "creyente" o como a mi me gusta decir "a true beliver".

Gracias Aνδρεα por tu trailer de mi futuro que parece prometedor, aunque siempre se puede cambiar lo que no nos gusta, siempre se puede reescribir el destino. Siempre.

Dulces Sueños
Pao.

03 junio 2009

Finalmente te vi...



"La noche te trae sorpresas como una que me ocurrio por lanzado..."arjona dice en su cancion. Yo no me lanze y aun asi, el sabado me sorprendio. Iba sin rumbo a mi boliche favorito de la ciudad, con los chicos, Javi, Flor, Chechu, Chocha y mas. Despues de decidir bajo los efectos del alcohol a pasarla bien y divertirnos, llegamos y la misma gente, los mismos amigos de la noche, de la nocturnidad. Chicos van, chicos vienen, nada que rescatar, vi uno que me gusto y ahi si me lanze y que mas da "mean are so easy"(los chicos son tan faciles) Me encontraba entretenida en la pista con Mr Z por llamarlo de alguna forma, cuando decidimos irnos a un lugar mas tranqui.


El VIP: Mas conocido como Las Vegas, donde acurren cosas innombrales, calculo que por eso Javi le cambia el nombre agregando un r por el medio, yo voy buscando tranquilidad. Pero me aburro facilmente. Asi que me fui a bailar.Pero antes "un baño por favor" No pensaba en nada en particular, solo tenia ganas de ir al baño, necesidades humanas. Baje tranqui las escaleras, de todas maneras me habia aburrido. Pase por la pista, cerca del escenario y me diriji al baño de mujeres.


No lo esperaba, en realidad hace dos meses atras, quizas si; pero no en ese momento. "flashe" verla sentada en el escenario, pero me dije a mi misma, "ilusion optica, el alcohol te esta engañando Pao", Pero no fue ilusion estaba ella, por lo que estaba tambien el.


Fue raro, nos saludamos. Te vi con alguien dijo, yo asenti, el se reia, de nervios quizas, me voy a bailar con los chicos, dije. El asintio. Solo se quedo al costado observando, Nunca me habia visto asi, es decir, este costado salvaje de pin up, dijeron mis fuentes que no paraba de mirar, trate de no prestarle demasiada atencion, al final ya cerraba el lugar, fui a saludar por cortesia, y me empezo a hablar, a molestar, me agarraba de la mano cuando ella con la otra mano demandaba su prescencia, lo tenia sostenido de una mano y tiraba, y el solo queria molestarme. En plan de amistad. Eso creo yo. Por que el interes hacia los actos de esta niña, señor? Porque no se va con su mujer? a la salida, como es mi rutina a dormir a lo de flor. sin embargo cuando salimos, fuera, como esperando estaban los dos, ella y el. ella mirando el piso, el buscaba con la mirada, lo salude con la mano de lejos, mientras me iba con mis amigos a descanzar de esta estresante jornada de baile y diversion. Me pregunto si queria q me vuelva con ellos? y si fue asi, Para que? ... Nunca lo sabremos, pues yo opte por seguir mi rutina. Y no correr tras de el, aunque me moria de ganas, me fui con la frente alta, a descanzar, despues de ir otro finde mas a Pin up.


Saben algo, no se por que pero siento una rara felicidad.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes