08 marzo 2010

Borron y cuenta nueva

Crónicas de la nocturnidad


Volumen 2.

Muchas cosas pasaron por mi cabeza estos últimos meses, y aunque pensé en que todavía tenía una esperanza, ¿saben?, la luz al final del túnel, pero resulto ser un tren a toda máquina.

“Confiar y esperar” decía Alejandro Dumas, esa era la sabiduría del mundo, según el Conde de Montecristo, hace tiempo deje de confiar y ya me canse de esperar por algo que no vendrá, algo a lo que me había aferrado con mi vida.

Lonelyguy, Sebastián, ya no hay vuelta atrás, tengo que arrancarte literalmente de mi vida, o de lo que queda de ella, puesto que todo en mi vida paso a ser acerca tuyo, deje de vivir, por vos.

Desearía no haberte conocido, así no tendría que olvidarte, pero debo ser sincera, mucho de lo que siento, es culpa mía, mucho de lo que proyecte, de lo que imagine, lo hice yo, y nadie más que yo. Sé que tengo una gran imaginación, y soy capaz de crear cualquier realidad que desee, cada pequeño detalle lo convertía en la “nueva revelación”, cada gesto, cada palabra, aunque por momentos aceptar la realidad era tan duro, que prefería seguir con mi farsa y mi mundo de ilusiones, a sufrir un desgarro al corazón. Así fue pasando el tiempo, y pasaron 3 años ya, tiempo que no voy a recuperar, tiempo que me encerré y me obstine en que “El” era el que yo quería y lo iba a tener, parece un capricho más que amor, lo sé. Créanme no lo es.

No voy a disculparme por lo que hice con mi vida, porque me lo hice a mí, yo tome la decisión de seguir adelante con esto, y soy yo quien tomo la decisión de terminarlo.

Como sabrán, más que un amor, es mi mejor amigo, así que no solo tengo q sacar de mi vida a ese amor platónico, sino también a la persona que mas confió en el mundo. Por eso el dolor, y quizás la bronca, porque deje que se me vaya de las manos la situación, por ahora sé que no lo puedo tener en mi vida, por lo que corto Hoy con todo los hilos que me ligan a él.

Me duele la cabeza de tanto pensar, los ojos de tanto llorar, y alma de tanto amar.

Goodbye to you.

Por Michelle Branch.



“De todas las cosas en las que he creído, solo una quiero terminar, lagrimas esconden mis ojos, pero no lloro, Contando los días pasar.

He estado buscando en el fondo de mi alma. Las palabras que escucho comienzan a volverse viejas. Parece que empiezo todo de nuevo, los últimos tres años fueron solo pretender y digo:

Adios a ti. Adiós a todo lo que pensé que conocía. Tú eras a quien amo. La única cosa a la que quería aferrarme.

Todavía me pierdo en tus ojos. Y parece como que no puedo vivir un dia sin ti. Cierro mis ojos hasta que ahuyentes a mis pensamientos lejos, a un lugar donde este ciega por la luz, pero se que no está bien.

Duele querer todo y nada al mismo tiempo. Quiero lo que es tuyo, y lo que es mío. Te quiero a ti pero no te daré nada en este momento.

Adiós a ti. Adiós a todo lo que pensé que conocía. Tú eras a quien amo. La única cosa a la que quería aferrarme.

Las estrellas caemos y desperté.

Tú eres mi estrella fugaz”






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes