01 junio 2010

Enseguida Volvemos...

Previamente en crónicas ...
Se que hace tiempo que no escribo, se que este blog es mi vida, literalmente, pero como a mi vida, los tengo abandonados.
Normalmente soy una persona optimista, pero hace unos meses que ya no soy la misma; aun no se si tendré el valor para publicar esto, realmente espero que si.
Hasta donde ustedes saben, me despidieron de mi trabajo, al que para ser honesta, no amaba, pero me había acostumbrado (mas info...)
Semanas antes había hecho mi ultima jugada con respecto a Sebastian (mas info...) le dije lo que sentía, pero no dijo nada. Su silencio fue mas que suficiente. Decidí en forma conjunta con mi corazón y mi razón que lo mejor era alejarse (mas info...), me fui de vacaciones, estuve una semana en Puerto Madryn, hermoso lugar debo decir, un lugar perfecto para resguardar mi corazón, para no pensar.
Cuando volví me encontré con una horrible escena de desacuerdos laborales, familiares y de mucha decepcion. Creo que mi mente y mi cuerpo no pudieron soportar tanta hipocresía, tanta mentira, maldad y bajeza; y sobre todo no tener con quien compartirla.
Estañaba el poder hablar con Sebastian,o como a mi me gusta llamarlo " lonelyguy" (chico solitario)


....Hoy después de mucho llorar, de mucho entender, de mucho crecer me doy cuenta que nunca fue para mi, pero "el corazón elige lo que el corazón elige", y quien soy yo para discutirlo.
No voy a negar que fue importante para mi, porque como una amiga muy sabia me dijo, "el primer amor nunca se olvida, él fue tu primer amor" y aunque es una frase muy usada, se que es verdad.

Hoy empiezo a sacar poco a poco las vendas de las heridas que parecen ya estar cicatrizadas, pero aun están. Las cicatrices aun están.

Nunca fue para mi, hoy veo lo distintos que somos, hoy veo en forma racional que nunca hubiera funcionado, porque la vida es mucho mas que sexo y risas.
Se que en este mundo hay alguien tan imperfecto para mi, es solo que aun no es el momento, ni el lugar.

Cada persona que uno conoce, deja una marca en nuestra vida, pequeña o grande, algunos recorren el camino junto a nosotros por mucho tiempo, otros tienen que irse antes de lo que nos gustaría.
Gracias Sebastian, Porque me ayudaste a hacer la transición que necesitaba para madurar, me enseñaste a no conformarme con lo que tengo y a desafiarme día a día, lo loco es que me enseñaste todo lo que a vos te gustaría hacer, ser valiente, enfrentar los miedos, aprender de los errores; todo lo que vos NO haces. Vi tus acciones y vi que yo no era la conformista, eras vos y vi que yo no tenia miedo de seguir adelante, eras vos; todo lo que vos siempre reclamabas en mi era un espejo de lo que veías mal en vos.
Me decías que no tenia personalidad, pero el que siempre se copiaba eras vos, yo solo probaba la situación como experiencia para aceptarla o descartar la.
Siempre tuve personalidad, tengo el corazón de una niña y la razón de una mujer, amo algo tan simple como un buen café, la mejor compania es un buen libro y la persona que mas confió soy yo.
Soy segura de mi misma, me gusta aprender, me gusta experimentar, me apasiona el saber, la música y la danza. Escribir me desahoga y es mi mejor terapia, y compartirlo me ayuda a ser mas humana.
Soy buena actriz, pero los que me conocen de verdad, de corazón, saben cuando actuó; juego, me divierto y sobre todo soy Feliz haciéndolo.

Me amo, cada fibra de mi ser, cada neurona, cada gr de grasa de mas, y eso a veces asusta, pero esto es quien soy. No tengo que probar a nadie lo que hago o no.
Recuerden que esto no es ficción, es un pedacito de mi vida que hoy quiero compartir con ustedes.
Gracias por estar, es especial a Giigi, Lea, Flor y Noe, porque aunque no nos veamos mucho, los amo con todo mi corazón.

Disfruten las noches que tienen esa magia especial....
pero recuerden que a las 7 de la mañana, cuando despierta la ciudad, las carrozas se vuelven calabazas y todo vuelve a comenzar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes