23 agosto 2010

Creer ♥ Believe ♥ Shinjiru

¡Como marcan las personas nuestra vida, sin apenas darnos cuenta! Y a veces, nos damos cuenta cuando ya se fueron de esta, o por lo menos están alejados. Hoy me encuentro nuevamente trabajando, gracias a quien quiera que sea Universo, Dios, Jehová, o como les guste llamarlo. Me gusta pensar que el Karma es parte importante de nuestras vivencias, ya saben el universo tiene una especie de orden cósmico que tiende a volver a su lugar aquello que se perdió, justica divina, lo llaman algunos, en occidente seria ley de causa y efecto. La red Wicca habla de la ley de tres o ley del retorno "Todo lo que hagas te será devuelto por tres" positivo o negativo. Creo firmemente en que todos nuestros actos tienen consecuencias. Por lo que es muy raro que a mi me escuchen quejándome por algo, se que probablemente es como debía ser.

Podríamos decir que aunque soy una persona que tiene metas definidas, me encontraba perdida, me sentía sin rumbo, me di cuenta que el timón de nuestra vida no es nuestra razón, sino nuestro corazón, porque mi razón nunca se perdió, pero mi corazón sufría en una silenciosa agonía. ¿Dramática? Enamórense, pierdan una batalla y después me dicen.
Así es, solo una batalla, porque se necesita mucho mas que solo un aprendizaje interrumpido (fracaso)* para que deje de creer en el amor, y mas aun para que deje de creer en mi, Shinjiru, 信じる, es mi forma de recordarme que estoy obligada a creer en mi, tanto es así que hoy es una marca en mi piel, algo que llevare conmigo siempre.
Mi vida fue marcada de muchas formas estos últimos años, la muerte de mi papa, la llegada de mi hermano, conocer a Sebastián, Conocerme a mi misma, disputas familiares, la muerte de una amiga muy querida, y la realización de saber lo que quiero en esta vida.

“Saber lo que se quiere es la mitad del camino” hoy con 28 años puedo decir que encontré esa mitad. Pero no lo habría lograda de no haber vivido todo esto ultimo que me paso, nunca hubiera tenido el coraje suficiente para enfrentar las situaciones vividas sin las anteriores. Hay veces en que los caminos de dos personas deben cruzarse para que ambas saquen provecho de la situación.
Creo que llegado al momento donde puedo decir que me sobrepuse a la situación amor/desamor en la que estaba, que no me quedo un vacio, sino una especie de nueva sabiduría, de descubrimiento de situaciones y cosas que no sabía que existían en mí. Igualmente puedo decir, invocando al dicho popular, “no hay puntada sin hilo” que tuve mi recompensa por las cosas que me pasaron, y es una nueva amistad, una amistad que se que va a dar que hablar,
una persona con la que me siento libre de ser yo, como dije antes, una amiga; por lo que desde mi punto de vista, no perdí nada, sino que gane mucho, me gane a “La Tía Mer”.
Gracias Universo porque se ve que tus leyes funcionan a la perfección, el karma en mi vida es más que suficiente. Retomé mi camino, enderece el timón de mi vida, mi meta mas cercana es mi carrera profesional, no en el ámbito de la administración, eso es solo el trabajo que paga las cuentas, seria en el ámbito de los medios de comunicación, de periodismo, porque después de todo que soy yo sino una comunicadora social.

Con solo un mes para que la primavera nos visite ya se siente su presenciaen el aire, sus ganas de cambio, de renovarse, de empezar de nuevo, o de seguir adelante. Así seguiremos, hasta nuestra meta, y descubriendo nuevas metas en el camino, porque la vida solo nos muestra, como un auto que transita la ruta de noche, los primeros veinte metros, el resto del camino esta ahí para nosotros, solo que no podemos verlo, los nuevos recorridos son develados a medida que avanzamos. Así que ya saben, prendan las luces largas que nos queda mucho por recorrer,



¡Buen Viaje!



* fracaso es una palabra que tiene mucha connotacion negativa, por eso raramente la uso, creo en el aprendizaje sobre nuestros errores.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes