13 febrero 2011

Quest For Happiness

En la vida, muchas son las rutas que tomamos, muchas las compañías que encontramos, y muchas las aventuras que nos esperan.
Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día muy especial, el día en que comienzo una nueva aventura, pero no es una aventura mas. Hoy mis queridos lectores comienza mi "Quest for Happiness", una búsqueda hacia la felicidad.





Hace un par de meses, diciembre para ser exacta, me encontraba algo deprimida, sintiendo el peso de un nuevo año que terminaba, sintiendo que no había logrado nada en particular, ninguna meta de las que uno pone en la estantería del alma, para que la gente vea. Ansiaba poder cambiar mi vida, sentía que tenia que escribir, pero no tenia ganas, no tenia ganas de nada, mi vida se resumía a facebook y twitter.

Sabia que necesitaba un cambio, pero no sabia como, ni que, ni cuando; cuando el milagro sucedió. Gabrielle Bernstein, una autora estadounidense, y creadora de la red social: herfuture.com,  me ofreció su libro, por medio de twitter, porque en Argentina no se puede comprar, y fue ahí que todo cambio, me sentí inundada de amor, de alegría, de creer que todo es posible. Ustedes saben, mejor que nadie, que soy una True Believer, una verdadera creyente, de que el universo tiene un plan para todos.

Y poco a poco los milagros comenzaron a suceder, mi humor comenzó a cambiar, mi ansiedad bajo muchísimo, comencé a darme cuenta lo mucho que ocupan los miedos en mi mente y en mi corazón, y así fui dejando ir los miedos, fui aceptando el amor en mi vida, y comencé a Recibir. Como en su libro "el secreto" Rhonda Byrnes, lo describe: "Entonces, empezaron a aparecer una tras una. Yo era como un imán: cuando empecé a buscar, los grandes maestros vivos fueron apareciendo sucesivamente. Cuando descubría a un maestro, éste me conducía al siguiente, en un encadenamiento perfecto. Si en algún momento me desviaba del camino, siempre había algo que captaba mi atención y gracias a esa desviación aparecía el siguiente gran maestro. Si «accidentalmente» clicqueaba el link incorrecto en una búsqueda en Internet, eso me conducía a una información vital."

Así como Rhonda, las mentoras en mi vida comenzaron a aparecer, una tras otra, Eliza Dushku, Gabrielle Bernstein, Kelly Lynn Adams, Kris Carr, Karen Salmansohn, y se que seguiran apareciendo a medida que las necesite.

Este camino que empecé me llevo a un nuevo proyecto: http://elproximopaso.blogspot.com/ este blog nace de las ganas que tengo de compartir con el mundo hispano, la sabiduría que me transmiten mis mentoras, de tratar cada capitulo del libro de Gabby Bernstein, traducirlo al español, y de brindar mi experiencia y apoyo a quien lo necesite. Cuando Crónicas comenzó, la idea original era que mi historia sirva de experiencia para otras mujeres, que se encuentren en situaciones parecidas, de desengaño, desamor y de crecimiento interno, abrí mi corazón a lo desconocido, llore, me deprimí, me sentí esperanzada, Creí, ame, odie, todo lo hice con ustedes, el hecho que no nos conozcamos personalmente no los hace menos importante, muchos en nuestra generación se encuentran buscando, sin saber que es, eso que buscamos. Mi búsqueda se definió en camino hacia la Felicidad.

Crónicas va a seguir porque se que va a ver muchas mas historias de amor para contar, muchas mas desventuras y metidas de pata.

Me alegra contarles que en marzo comienzo una nueva aventura: Abogacía, otra de las cosas que surgieron en este camino hacia la felicidad, alguien lo sugirió y yo dije ¿Por qué no? Hoy les voy a dejar un interrogante ¿No sienten a veces que su vida no es suficiente?¿que algo mas grande los espera?¿No sienten que algo les falta, pero no saben que es? La pregunta es ¿Están dispuestos a arriesgar todo para cumplir sus sueños? Para lograrlo hay un solo camino, siéntanse bien con ustedes mismos, valorícense y amense de verdad, ojo que este camino es solo para atrevidos, para valientes, para los que se arriesgan, dejen de lado los miedos y acompáñenme a vivir la vida que tanto desean, llena de amor, alegria, y esperanza, acompañenme porque tenemos que dar: el proximo paso.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes