14 abril 2009

Cronicas de la Nocturnidad

San Pin Up


Chapter one:
Domingo pos san Pinup , la resaca es presente y un flashback de imágenes rondan mi cabeza poco a poco vuelvo en sí. Escucho las voces de mis sobrinas que vienen a pasar pascuas conmigo y ahí reaccionó. No quiero que me vean así pero es tarde ya entraron a saludarme y su dulce vos me vuelve el alma al cuerpo. Es Carol, la peque, tiene catorce pero ya se vislumbra Junior plastic. Sobrina de la tía Pao...(frase bajo derecho de autor)(yo obviamente)



... Poco a poco ducha + alical + colirio ayudan a la recuperación que generalmente ocupa el domingo entero aunque con la familia se pasa mejor. Tratando de hablar con Ztefy la más grande y con la que en realidad más hablo. Hace poco vinieron de españa y es raro ver como por más que pasaron nueve años y aún con una mirada nos entendemos con ztefy y krol es raro, repito pero me gusta. Bueno trantando de reconstruir un poco la noche anterior, pero solo de a poco, porque como he notado a medida que pasan las horas van volviendo a mi cabeza las imagenes de lo sucedido. Ztefy se rie, ella lo paso alguna vez seguramente. que bueno que la tengo cerca.

Chapter two:
Lunes de mañana desayuno con mamá ana, mi prima kari, y mi amiga stefy, la memoria vuelve a mi aunque no con coherencia, recuerdo los hechos pero no el orden o casi todo el orden. Las consecuencias de la noche se hacen presentes. Recuerdo como comenzó todo
El departamento de los chicos: Lea, Flor y Javi. En ese orden aparecieron en mi vida. "Previa en casa" dijo Lea somos sólo nosotros pero siempre cae gente. Así que empezó a sonar el timbre y fue llegando gente yo de vestidito negro y calzas negras después de un par de Septiembres cool wine que tiene siempre efectos adversos sobre mi. Decidí salir sin calzas, buena elección. Javi me presentó a unos amigos dos rubiecitos uno bastante bueno y el otro estaba mejor. Igual tampoco tanto parecían del tipo chico sano.

Y así copas van copas vienen los amigos de Javi se fueron y quedamos nosotros y una chica más Cele. Fuimos a El santo ahí estaban los amigos de Javi; a todo esto Lea se fue a comprar cigarrillos y no volvió se fue directo a pin

Vi de nuevo al chico lindo y pasaron como dos segundos y ya me había apropiado de él, tiene novia, me dijo Javi. [... (pensaba) como sí no lo sabía antes de transarmelo...]

Sociedad nacional del sarcasmo. Como sí necesitarámos tú apoyo.



Igual me compórte. Aunque la estaba pasando de bien, me encanto. I LOVE TO BE A MEAN GIRL. Pero lo deje ir: que conste en acta NO bajo mi voluntad. Respeto a los amigos aunque sí lo veo de nuevo... Hay que ver hasta un punto llega mi respeto y empieza mi capricho taurino¿?
Como dice stefy mi amiga "es lo que hay"
Quizas la proxima vez vea a alguien que me guste y no tenga novia, eso seria genial, Como lleque a mi casa, esa siemrpe es la parte mas graciosa, Me Encule (taurinamente) Busque a Lea, pedi las llaves del departamento, fui me cambie, me puse la mochilla, volvi a pin, y le dije al vasco (seguridad) "Vasco puedo pasar a dejarle la llave de la casa a mi amigo" y el tipo me miro como si por mi, y entre como pancha por mi casa busque a los chicos, y le di la llave y me fui, a para rematarla cuando salgo le digo al otro chico de la puerta, "sabes, esto es mas facil cuando uno no esta en pedo" me tome un taxi, y me fui a mi casa. Fin de la historia.

Al margen de la historia Al supuesto Chico, el que se fue sin aviso, él que solo desaparecio, no lo vi .Espero que el tiempo pase rapido y cure mis heridas. Ese es mi deseo. Verle me haria peor.


No más que decir de otra alocada noche en la ciudad costera de mar del plata. Hasta el próximo sábado. Tengan linda semana.



Post data: lista negra (gente que no quiero cerca) , lista roja (con quiero estar en cuarta base). Pendientes.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes