Ante todo quería agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi blog, es algo que en verdad aprecio.
Este blog comienza de la necesidad de querer hacer un cambio drástico, de no encontrarme en el lugar donde quiero estar, y de no sentirme a gusto.
Debido a todos esos sentimientos que fueron generados por "el afuera", mi ING o inner guidance (voz interior) gritaba por auxilio. Un grito que fue escuchado por el universo (Dios, Jehová, Yave, Buda, Krishna, etc), y que decidió mostrarme el camino a seguir. Mirando en retrospectiva, ahora puedo ver que no es la primera vez que este camino me fue mostrado, pero anteriormente no le había prestado la atención necesaria.
Hace un par de meses, como los anteriores, me encontraba aburrida en la web, mirando mis redes sociales, buscando algo, sin saber que.
Una de las personas que mas respeto y admiración le profeso, por ser audaz, filántropa, compasiva, y que se preocupa por el mundo que nos rodea, en su papel de celebridad de Hollywood, es Eliza Dushku. Con quien tengo el placer de tener en mi cuenta de twitter, una mujer que podría llevar una vida glamorosa y llena de despreocupaciones, pero sin embargo se muestra al mundo como no solo una actriz mas, sino como una persona agradecida, y caritativa a la hora de ayudar a los menos afortunados.
Esta persona que es para mi un modelo a seguir, recomendó una pagina web llamada herfuture.com y a su creadora Gabrielle Bernstein, ese fue el momento en que todo cambio.

La idea de este proyecto arranca de la base de querer encontrar la felicidad.
Y de como hacerlo a través de estas sabias mujeres y de mi persona, un nexo con el mundo hispano.

Repensar + Movimiento + Recibir por 30 dias = Cambio
(Rethinking + Moving + Receiving x 30 days = Changing)
Y nuestra voluntad de cambio, nos embarcamos en esto que me gusta llamar
El Próximo Paso