01 abril 2010

Lie To Me

Miénteme

“De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa…” y “de vez en cuando la vida afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla…”

Joan Manuel Serrat

Para aquellos que me conocen, saben que no presento un gran fanatismo por Serrat, y que poco se de sus canciones y de su música. Pero hoy tenía en mi cabeza rondando estas palabras, probablemente por hechos recientes de mi vida.
Este lunes terminaron mis hermosas vacaciones, Puerto Madryn fue el destino elegido, y me dejo sin habla, aunque no fue lo único.

Por razones que desconocía en ese momento, me negaron mi restitución a la empresa, mis compañeros, algunos de ellos no todos (no se quienes con exactitud, pero lo intuyo) inventaron una historia que parece de películas, obviamente de las de bajo presupuesto, difamándome a mí y dos más de mis compañeros, relacionándonos con “hurto”

Hoy hablo solamente por mí, sé que la naturaleza humana es en muchas casos asquerosa y que algunas personas son capaces de “lo que sea” para conseguir un mejor puesto o simplemente deshacerse de los que los molestan, o quizás por encubrir sus propias turbiedades, lo que obviamente no pensaron es las consecuencias de sus actos, en que a raíz de sus “maléficas” acciones tres personas se quedaron sin trabajo, en mi caso particular mi disgusto es, en general, para con aquellos que creyeron las mentiras, para los ingenuos que cayeron en la red, y para aquellos que se dicen mis amigos y sabiendo de la situación antes de mi viaje nunca dijeron nada por beneficio propio. “lo escuche por Radio-pasillo” dijeron algunos, “me dijo-le dije” dijeron otros.

Lo que es peor aún, no hay pruebas del supuesto complot, así lo llamaron, porque por mi parte, nunca sucedió.

Me incriminaron y difamaron mi nombre, solo porque estaba sentada en la silla codiciada, por el acceso a la información que tenía, o simplemente por ser yo.
Las casualidades no existen, pero ya están pasándome. Tenía que salir de esa empresa y sucedió, y además ya estoy por entrar en otra. Mi camino está marcado.

Pero ahora estaré más atenta a las maldades y las vicisitudes de la naturaleza humana.


Por eso también les digo que “De vez en cuando la vida toma conmigo café y esta tan bonita que da gusto verla.”

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes