13 septiembre 2011

Spirit Junkie: Una adicta a lo espiritual

Como me convertí en una adicta a lo espiritual? La verdad hace muchísimo tiempo que todos los caminos de mi vida me llevaron aca, a este lugar, a este momento. Desde una serie de televisión, hasta un trabajo pasajero, todos los caminos me llevaron a "mi" Roma. ¿Estas listo para encontrar la tuya?
¿Por que "Spirit Junkie"? y ¿que significa para mi? dejemos que Gabby Bernstein lo diga con sus palabras




"Por mas de 20 años tuve un diario intimo. Escribí sobre desamor, ansiedad y desordenes alimenticios. Escribí sobre tratar de dejar de drogarme cuando estaba drogada. Paginas y paginas llenas de auto-sabotaje y dudas. Mi diario era mi única salida de la confusión y el dolor arraigado que sentía cada día. Liberaba mis miedos en sus paginas y era honesta sobre mi tristeza, mientras secaba mis lagrimas.

Hoy, mi diario es muy diferente. Sus paginas reflejan una mujer emprendedora, que es feliz y derrocha autenticidad. Las palabras están teñidas de orgullo y compasión. He superado mis adicciones al amor, la comida, las drogas, el trabajo, el miedo. Trabaje duro, y claro que valió la pena. Mi diario muestra un gran deseo de continuar creciendo desde dentro..." Spirit Junkie by Gabrielle Bernstein.


En su nuevo libro Gabrielle nos relata como encontro su camino, al cual ella estaba destinada a seguir, como se convirtio de adicta a las drogas a adicta a lo espiritual y a través de su viaje, ella comparte con nosotros las herramientas con las que aprendió a salir adelante, para que como dice ella nos podamos convertir en "la persona mas feliz que conoces". 

Se que muchos pensaran, acá viene pao, con sus locas ideas de como salvar al mundo, primero el secreto y ahora esto! Es verdad, soy un poco loca, y es verdad me dejo llevar por lo que siento, pero cada ves que lo hago, ese sentimiento interno, ese que te nace en el estomago y que te dice "esa persona no te conviene", o "esos zapatos son los que necesitas" o "te equivocaste, la próxima vez tenes q pensar mas" (y podría seguir así todo el día) ese sentimiento al que llamamos ING o inner guide (voz interior) me ha llevado a los lugares mas hermosos. No es noticia que hace un año atrás yo estaba tratando de sobreponerme a un desamor, y la verdad la lucha interna era terrible, y gracias a Gabby y sus palabras sabias, me encontré sonriendo nuevamente, cantando por la calle, y bajo la ducha, volví a ser feliz, porque entendí que la felicidad esta dentro nuestro, y cada cosa que pasa en nuestra vida, tiene una razón de ser. Aprendí a perdonar, no porque tal o cual persona se lo merezca sino porque es bueno para mi, aprendí a no guardarme todos los sentimientos que tengo, porque eventualmente me los termino comiendo, aprendí a que Bailar frente al espejo es la forma mas loca que tiene la vida de sonreírte, aprendo que hay solo una voz en mi interior y esta llena de amor, y alegría, aprendí a no adorar a las personas, a no ponerlas en un pedestal porque no son mas especiales que vos y yo juntos. Y aun me falta muchísimo que aprender, y toda la vida por delante para ser lo que quiera ser, escritora, bailarina, creativa, Modelo de publicidad, equilibrista, astronauta, todo depende de mi. No hay limites, solo los que te pones vos.






Para comprar este libro que seguramente cambiara sus vidas, como lo hizo conmigo

hagan click en la imagen


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes