26 mayo 2009

25 de mayo

Despierto lentamente al escuchar el caer de la lluvia, en la ventana de mi habitacion aún no entra la luz, mi estomago se reciente de la noche anterior, las mesclas fueron variadas, las companias gratas, en el furor de la noche decidi tomarlo con tranquilidad solo salida de amigas, lo vi, estaba con ella, fue raro, no me importó, esa estupida superioridad que siento cuando estamos cerca, la superioridad de saber que ya no importa que haga o con quien este, aún lo amo y el lo sabe.
Charlamos de mis aventuras, de las de mi amiga, nos reimos mucho. Lo estrañaba, él tambien. Lo se. Sus ojos me lo dijeron, pero es un secreto, nadie mas lo sabe.
Recuerdo lentamente la noche anterior, fue linda, pienso en que me gusto verlo, a ella no la odio, simplemente tiene algo que "ponele que me pertenece" y por eso los sentimientos encontrados.
Me alguien digno, es fuerte, pero yo tambien y aunque esta batalla la gano ella. La guerra no termina. Aprendi con el, mucho mas de lo que hubiese querido, estoy lista para pelear, solo que no quiero.
Veo que soy bastante independiente, eso asusta a veces, cuando una es segura de lo que quiere, de lo que desea, digamos que soy bastante diferente del resto de la gente de mi edad, no me molesta solo veo las cosas de otra manera que el resto. A veces he tratado de explicar mis puntos de vista y falló. "Quien no entiende una mirada, tampoco entendera una larga explicacion" proverbio arabe. (estos vivian al pedo porque pensaban muchoooo)
Aunque trato de no sucumbir ante la presion, solo cuando uno esta al limite es cuando ve que todo puede cambiar, me gusta jugar con eso.
Me fui por las ramas de mis asociaciones.
Ya es lunes, ya casi es martes, hoy mucho tiempo atras un grupo de locos, decidieron que las cosas no estaban bien, que estaban al limite y que debian cambiar, decidieron que las cosas no iban mas asi, que España se quede en España que nosotros nos arreglaremos bien solos, Me gusta esa actitud, Siempre se puede mas, aunque obviamente hubo intereses alternos a esta revolucion, intereses comerciales por supuesto, (la plata es la que mueve al mundo) fue el comienzo de la revolucion, fue el primer paso a la independencia. Que hubiea sido de nosotros sin esos revolucionarios que decidieron cambiar el curso de la historia, poniendo en riesgo sus vidas por los ideales de una nacion, Resumiendo
Hoy casi martes muchos años despues 199 para ser exactos, gracias a estas personas puedo decir Soy Argentina.


Paola Daniela Pérez

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes