22 julio 2009

Bad girl gone good?

Siempre es posible cambiar, siempre y cuando uno quiera cambiar. Pero ¿Qué sucede cuando lo que debemos cambiar es lo que más nos gusta? Es decir, cuando la nocturnidad ya está demasiado dentro nuestro como para dejarla. ¿Sera tiempo de abandonarla por unas crónicas de la diurnidad?, ¿pero que diversión hay dentro de lo diurno, cuando algunos estamos hechos para la noche? Seguramente el tiempo será testigo de los cambios, como ha sido siempre.



En realidad pensaba que me había alejado de la noche lo suficiente como para que no me encuentre, pensé que su sombra ya no me tocaba, y que estas crónicas deberían remitir a un pasado, pero el sábado un capitulo mas sucedió. Y me sigo preguntando ¿Por qué dejar algo en lo que soy realmente buena?



"Eine königin zwischen die Schlampen!"


Eran las doce y media y ya estábamos llegando a Soko. ¿Tan Temprano? La noche comenzó con una mini cena en una pancheria y después al bar, con Zteffy, muy ansiosa de verlo, y a la vez de ver sus reacciones y estudiar sus conductas para conmigo, junto a Zteffy, que sería más objetiva en el asunto, ¿lo fue? No. Para nada, es mi sobrina y cuando se refiere a mí, nunca es objetiva. Yo igual. Cuando los lazos son fuertes, no hay objetividad.


Un Daiquiri y un Speed fue lo único que tomamos ahí, buena música (ponéle xD) y chicos medianamente lindos, la verdad es que mis estándares de estos días son bastante altos, nada por lo que me deba quedar, ya que El que si llena esos estándares estaba pero no solo, y no me dio el coraje para avanzar, más que nada por conflicto de intereses.

Está claro que no nos quedamos, y es que en verdad no me encontraba cómoda como antes, ¿saben?, no sentía que era mi ambiente, Not anymore.

Así que en cuanto escuche cierta música, que me desagrada bastante, nos fuimos. Lo fui a saludar, con un beso cercano a la comisura de los labios, es mi estilo con él, y bueno cosas que enseña la vida, y la nocturnidad.

A Santiago del estero y Colon le dije al taxista mientras comentaba mis planes con Zteffy, de cargar la tarjeta y demás fuimos al Departamento de “Los Chicos” Javi y Flor, nos quedamos un rato, mientras me analizaban a Zteffy como digna “sobrina de la Tía Pao®”Llegaron dos más de los chicos, mientras comentábamos cosas, con Flor entre códigos raros y miradas.
Sin más, nos fuimos a Pin, una lista larga de gente esperando entrar, ¿nosotros? ¿A la fila? POR FAVOR, con quien se piensas que están tratando, amigas/os de Javi, dos segundos y entramos como nada. (Javi amamos tu Popularidad)


Una vez en Pin, bailamos como siempre alocados, juntos, festejando nuestro día!, y por ahí alguien me dice que estoy distinta como más tranquila, ¿yo? ¿Podrá ser? ¿Bad girl gone good? Quizás.


A veces la nocturnidad trae ternura de por medio, y fue un hecho en particular, me sentí alagada y a la vez extrañada, porque entonces la imagen que yo creía que proyectaba no era la que proyectaba en realidad.


Quiero decir un alguien, que está dentro del grupo de amigos, sintió que quizás, debía alejarse de mí para no confundir mis sentimientos hacia él, me sentí alagada, y sentí ternura en realidad, porque si bien pasaron cosas importantes entre ese alguien y quien les suscribe, supuse que todos sabían que mi affaire, mis sentimientos más puros, eran solo para LonelyGuy (sebas)
Pero aclarado el tema, el trecho desapareció, un pacto sellado con un beso tierno, pero no de amor. No es pecado que alguien te guste, ¿pero de ahí a Amor?


Ese camino es más largo aun más en la nocturnidad.


Fue una buena noche, pero más corta que las demás, tal vez solo para recordarme un poquito lo mucho que extraño mi nocturnidad.


No estoy lista para dejarte, aun no.


Pero puede ser que ahora luego del recesó allá un poco mas de tranquilidad en mi accionar, pero solo un poco.


Queda mucho mas Cronicas de la Nocturnidad.
Por Paola Pérez.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes